Oct
2012

Apagafoc, distribuidor oficial de las mantas ignífugas Fireblank

Written by koimakoi. Posted in news

Nos complace presentarles nuestra nueva manta ignífuga FIREBLANK, la única manta del mercado con certificación y de la cual somos distribuidores para las Islas Baleares.
Para su fabricación se utilizan fibras de Polyacrylato – Tecstar que ofrecen grandes e importantes ventajas sobre las actuales existentes en el mercado como las aramidas, minerales (fibra de vidrio), etc.
Frente a otros productos, la manta ignífuga FIREBLANK presenta, entre otras, las siguientes ventajas:
• Sus cualidades ignífugas inherentes la hacen inalterable con el paso del tiempo.
• Sus altas cualidades térmicas permiten a sus usuarios cubrirse con ella y facilitar la huida de las líneas de fuego (pasillos, habitaciones, escaleras…) con un reducido riesgo de sufrir quemaduras.
• Por su gran suavidad, poco peso y alto nivel de protección, se recomienda su instalación en áreas con personas con movilidad reducida (centros geriátricos, guarderías, hospitales, etc.) donde la evacuación siempre resulta más lenta de la deseada y el riesgo de quemaduras es mayor.
• Su composición con propiedades antibacteria la hacen resistente a los cultivos de hongos y bacterias, lo que permite la cobertura y el transporte de personas con quemaduras con alto riesgo de infección.
Nuestro principal interés es ofrecer al mercado un producto que además de sofocar pequeños incendios, ofrezca algo mucho más importante como es la reducción de quemados, heridos y la posibilidad de poder salvar vidas.

Podreis encontrar más información sobre este producto en nuestra página de Facebook. También puedes solicitar más información a través de apagafoc@apagafoc.com o a través del telf. 971316356.

En Apagafoc seguimos trabajando para ofrecer productos de la más alta calidad para nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Tags:, , ,

Sep
2011

20 Aniversario Apagafoc

Written by koimakoi. Posted in news

CELEBRAMOS NUESTRO 20 ANIVERSARIO · 1991/2011

Tenemos el placer de darles a conocer Sima, nuestra empresa del Grupo APAGA-FOC, dedicada en exclusiva al mantenimiento e instalación de sistemas de alarma anti-intrusión, control de accesos y circuito cerrado de TV. Empresa homologada por D.G.P. Nº 3474.

Y para celebrarlo y porque cumplimos 20 años con toda seguridad, hemos realizado un acuerdo con
GPS 909 la central receptora de alarmas de Ibiza, líder en servicios y profesionalidad.

Descarga el folleto en formato PDF

Mar
2007

Instrucciones en caso de incendio

Written by koimakoi. Posted in news

El Consell ha elaborado un manual en 6 idiomas (castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano) que se incluyen instrucciones en caso de incendio.

Oct
2005

Decreto 55/2005

Written by koimakoi. Posted in news

La nueva acreditación para comercializar viviendas como estancias turísticas, obliga a tener extintores con la revisión periódica actualizada y debidamente señalizados.

Deben instalarse con los criterios de su reglamento específico, que resumimos:

  • Situarse donde sean fácilmente visibles y accesibles, cerca de los puntos con mayor probabilidad de iniciarse un incendio (cocina, chimenea, barbacoa, cuarto de máquinas,..)
  • A ser posible cerca de las salidas y colgados de modo que la parte superior quede como máximo a 1,70 metros de altura
  • ¿Cuántos extintores se deben poner? Depende de cada vivienda, la norma dice que un cliente recorrerá como máximo 15 metros hasta el extintor más cercano. Cada planta debería disponer al menos 1.
  • Serán adecuados al tipo de fuego:
    • Tipo CO2 (2 Kg): cuadros eléctricos, ordenadores y componentes electrónicos
    • Polvo ABC (6 Kg): en el resto de casos

Descarga la acreditación en formato PDF

apagafoc@apagafoc.com 971 316 356 971 316 737