Obras realizadas

Apagafoc ha hecho instalaciones Contra Incendios en edificios e industrias de todo tipo de tamaño.


Últimas obras de Apagafoc:  Nave Decathlón, Hotel Sundown, Hotel Argos, Restaurante Cipriani, Edificio Cetis, Bar-Lounge de David Guetta en el Aeropuerto, Desaladora de Santa Eualia, Polideportivo de Formentera

Aeropuerto de Ibiza

Reforma de la instalación contra incendios del Aeropuerto de Ibiza, con una red de más de 6000 Rociadores, Equipos de extinción automática, Red de Bies e Hidrantes.

Parkings

Parkings tanto de comunidades, centros comerciales, oficinas, hoteles. Dependiendo de su superficie se le exige tener extintores, iluminación de emergencias, detección de incendios, red de Bies, hidrantes, escaleras protegidas, sistema de detección de monóxido y adecuada señalización de los recorridos de evacuación y medios manuales contra incendios.

Túnel al aeropuerto

Apagafoc ha realizado la instalación contra incendios del túnel al aeropuerto, el primero en Ibiza de estas características, dando cumplimiento a la reciente normativa de estas vías.
Cuando la red de suministro público no garantiza el caudal y presión necesarias, es necesario instalar un grupo de presión con su respectivo aljibe, disponemos de una amplia gama.
La evolución de la electrónica introduce nuevas formas de detección por aspiración y su análisis permitiendo una detección precoz del humo.
Así mismo también nos permite programar actuaciones en las centrales de incendio algorítmicas e interactuar con el control de herrajes.

Naves industriales

En muchas naves industriales estamos instalando una extensa gama de soluciones de seguridad pasiva destinada a proteger frente al fuego la estructura tanto con paneles de fibrosilicato, morteros proyectados y pinturas intumescentes.
También creamos sectorizaciones con materiales especiales: puertas de aspecto de madera pero resistentes al fuego, vidrios RF.

Hoteles

Hemos realizado las instalaciones contra incendios de numerosos hoteles de Ibiza. Recientemente podemos citar hotel Paraiso, Torre del Mar, Victoria, Simbad, Blau Parc, mirador Dalt Vila
Disponemos de Bocas de incendio equipadas con diseños acorde a cada situación.

Edificios de pública concurrencia

Hemos hecho la instalación contra incendios de edificios de pública concurrencia como el museo arqueológico Puig des Molins, actualmente estamos haciendo los polideportivos Can Getxo, Ses Paises la residencia para mayores de San Antonio.
Hacemos instalaciones de rociadores como en el Hipercentro de San Antonio o del recinto de ferias y congresos de Ibiza.
Este sistema de extinción ofrece un nivel de protección muy alto, se dispara el rociador que supera una temperatura definida.

Campanas de cocinas

También tenemos distintos sistemas para la extinción automática de campanas de cocinas con espumógenos, CO2, agua nebulizada…

Ofrecemos soluciones innovadoras como los nuevos sistemas de extinción automática para proteger archivos de documentos.

apagafoc@apagafoc.com 971 316 356 971 316 737