Antirrobo, CCTV

Especialistas en CCTV

Disponemos de amplia variedad de cámaras para Circuito cerrado de TV, que graban de forma automática sólo cuando hay movimiento.

Mostramos las cámaras más usuales de entre la amplia variedad que disponemos:

  • Cámaras de día/noche

    Cámaras de día/noche de gran calidad para objetos puntuales. Resolución 580 TVL, sensibilidad 0,2 lux, autoiris DC/Video, montura CS/C

  • DOMOS para interior fijos y móviles para hacer rondas

    Resolución 540 TVL, sensibilidad 0,4 lux, lente de 3,3-12 mm, carcasa antivandalismo. Control manual con teclados. Zoom óptico hasta 30x.
    El domo PTZ ACUIX™ dispone de cinco configuraciones de carcasa y cuatro cámaras de alta resolución con enfoque automático integradas para prácticamente cualquier aplicación. La cámara en color está disponible con un objetivo zoom de 18X y resolución de 460 TVL PAL. Los modelos de rango dinámico ampliado (WDR) y día/noche real (TDN) disponen de objetivos de zoom de 18X, 26X y 35X y una resolución de hasta 530 TVL PAL. El modelo de 35X incluye además estabilización electrónica de la imagen (EIS) para una mejor calidad de la imagen en situaciones de montaje inestable.

  • Cámaras Bullet color con infrarrojos

    Solución económica, con visión nocturna por infrarrojos, CCD 1/3″, lente varifocal 3-9,5 mm, resolución 480 color / 500 B/N sensibilidad 0,6 color, Autoiris DC.
    La lente varifocal asférica de 5-50 mm con iris automático y corrección de IR F1,6, ofrece un amplio campo de visión y sin desplazamiento de enfoque cuando se cambia del modo diurno al nocturno. La función DNR (reducción digital de ruido) elimina el ruido de la imagen aumentando el rendimiento de la detección de movimiento, ofreciendo a los usuarios finales la posibilidad de grabar durante períodos más prolongados con el grabador de vídeo digital existente. La tecnología DSS (Digital Slow Shutter) mejora la sensibilidad de la cámara a la luz y amplía las posibilidades de utilización.

  • Grabadores digitales

    Grabadores digitales de 32 canales, visualización por Web, en red IP. Cuando llena la capacidad de su disco duro interno borra lo más antiguo de forma automática. Capacidad para grabar de forma simultánea hasta 32 cámaras.

  • Teclados de control

    El teclado de control es una excelente opción para instalaciones pequeñas y medianas, donde los operadores de seguridad son pocos y el control del sistema necesita ser simple y sencillo de utilizar y ser administrado desde un único puesto de control. Los usuarios disfrutarán de menores tiempos de aprendizaje y secuencias de teclas mínimas. El resultado final es un mayor control de los sistemas de seguridad de vídeo.

  • Software para su control remoto

    Tanto de las cámaras como de las grabaciones, exporta las secuencias que deseas a fichero AVI, MPEG. Visualice las cámaras desde cualquier ordenador vía Web.

  • Accesorios

    Suministro de los accesorios necesarios: Postes, señales según LOPD,..

apagafoc@apagafoc.com 971 316 356 971 316 737